datos personales

Nombre: sebastian serrano

Fecha de nacimiento: 03/032003

Lugar: Guayaquil/ Ecuador

Tipo de sangre: no se

Historial escolar: solo en espíritu santo

Deportes: natación, basquet, cocina, 

Reconocimiento por desempeño académico o deportivo: solo medallas de campeonato de basquetball

Qué quiero seguir en la educación superior: mecatronica

cualidades:
1 precavido
2 listo
3 adicto a lo me llame la atención
4 máximo esfuerzo

como se considera como persona

Alguien que es cuidadoso en todo momento que incluso se prepara una lista de tareas para el día siguiente, para estar ocupado, jugo con mis amigos y la vez verefico el tiempo para no llegar a preocupar a mi familia, leo para ganar conocimiento, en mi tiempo libre uso mi computadora para uso personal como ver anime, ver peliculas o practicar fisica o matematicas

Mis series son:

Black clover
Boku no hero
sword art online alicization
jojo's bizzare adventure
Flash
Arrow
Supergirl
Legends of tomorrow
Titan
Batwoman
Riverdale
Naruto shippuden
Boruto
Bleach
Full metal alquimist












Comentarios

Publicar un comentario